Tips al comprar

Como saber y medir mi talla de anillo

Seguro que muchas veces has intentado comprar un anillo y te has dado cuenta de que no sabes cuál es tu talla de anillo. Y estando en la tienda empezamos a medirnos compulsivamente los anillos que nos gustan y al final de tanto probar quedamos abrumadas por no acertar. Este problema es muy común a la hora de comprar anillos y no se diga si es para regalar, está claro que preguntar a la persona a la cual quieres hacer el regalo, estropea por completo la sorpresa.
Para evitarnos estas situaciones hemos elaborado este post donde te explicamos con detalle cómo averiguar la talla de anillo de alguien ¡o la tuya misma!

Aclaremos antes que cada marca y mas los que lo hacemos artesanalmente, las medidas pueden variar. Por eso las medias que te daremos son las que nosotros nos basamos he intentamos tener lo más exacto la medida.

Hay dos métodos para saber la medida

1- Circunferencia del dedo

Una de las maneras sería midiendo la circunferencia del dedo donde te vas a poner el anillo.

Cinta métrica.
Coloca la cinta métrica alrededor del dedo dónde quieres colocar el anillo sin apretar demasiado ni tampoco dejando muy holgada la cinta , en caso de no tener cinta métrica también puedes usar una tira de papel haciendo una marca en el inicio y fin del contorno de tu dedo.

La cinta métrica te dará la media de la circunferencia de tu dedo en caso de que lo hayas hecho con una tira de papel mide con una regla la distancia de las marcas donde empezó y terminó el contorno de tu dedo.
En la tabla de abajo busca la medida que dio la circunferencia de tu dedo una vez encontrada en el lado opuesto te dirá la talla de anillo .

2- Diámetro

Esta opción es tomar la medida de un anillo que te quede bien, este anillo debe ser completamente circular. Con una regla mide el diámetro interior del anillo.
En la siguiente tabla encontrarás la talla de tu dedo, busca la medida que corresponde a la medida que has tomado a tu anillo .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X