Minerales y propiedades

Rubí

El rubí es una variedad de corindón de color rojo oscuro a rojo claro y púrpura. El color se debe a las trazas de cromo que contiene. El nombre de rubí proviene del latín «ruber», que significa «rojo», en referencia a su color.

Su procedencia puede ser: Myanmar, Tailandia, Sri Lanka, Afganistán, India, Madagascar, México, Kenya, Camboya, Rusia y Estados Unidos.

Sus propiedades energéticas son:

Una de las cosas más valiosas de un rubí son las múltiples aplicaciones y virtudes que irradia. Se cree que esta piedra nos hace revivir, rejuvenecer y además nos aporta impulso y pasión a nuestra vida. También nos hace más activos, productivos, valerosos, impulsivos y espontáneos, por lo que es un mineral perfecto para llevarla siempre contigo.

Mejora la salud mental y corporal. Otro de los beneficios que aporta el rubí a la persona que lo lleva encima, tiene que ver con el amor y la resolución de conflictos. Su color rojizo se relaciona con la sangre, por eso el rubí representa el amor puro, fuerte y apasionado. También promueve el amor físico y espiritual, buscando la armonía entre ambos.

El rubí y sus propiedades positivas te llenarán de energía, coraje, poder y mucho valor. Además de su belleza, esta piedra preciosa fortalece el aura y aporta un estado mental muy relajado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X