Minerales y propiedades

Piedra luna

Conocida también como Adularia, Ojo de Pez u Ojo de Lobo, es una piedra extraída de yacimientos naturales. Se caracteriza por su bonito color blanquecino y por sus reflejos azulados iridiscentes.

Su procedencia puede ser de:  Suiza, Madagascar, India y Australia.

Sus propiedades energéticas son:

Es una piedra llamada “piedra de los nuevos comienzos” y está fuertemente vinculada con la Luna y la intuición. Es una piedra muy reflexiva y nos recuerda que todo forma parte de un ciclo de cambios y de aquí saca su efecto más poderoso, calmar las emociones en estas fases.
Psicológicamente ayuda a calmar las reacciones excesivas ante cualquier situación o emoción. Está llena de energía receptiva y equilibra las energías masculina-femenina.

Se le atribuyen diversas propiedades esotéricas, como son la potenciación de la fertilidad y la ayuda para tener un buen parto; atraer el amor; protección de los viajeros; atraer la buena suerte y las vibraciones positivas; liberación de las malas energías; protección sobre malos pensamientos y deseos; ayuda para encontrar el equilibrio en la vida y otras muchas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X